Más de 40 chistes brutales que harán llorar de la risa a los estadounidenses

Todo el mundo quiere amar a su país. Pero, por desgracia, todos los países tienen sus problemas, sus pros y sus contras. Como estadounidenses, una de las mejores formas de reconocer nuestros problemas pero también de mantener la cordura es contar chistes o hacer memes sobre los problemas de la nación. En esta lista, hemos recopilado docenas de chistes y memes sobre Estados Unidos que harán reír a los estadounidenses, pero también les harán preguntarse por qué se han hecho estos chistes en primer lugar.

¿Seguridad financiera? ¿Qué es eso?

Muchos estadounidenses pueden identificarse con esta lucha: los trabajos que puedes desempeñar no pagan lo suficiente para cubrir tus necesidades más básicas, así que tienes que trabajar en más de uno. Y aun así, a pesar de trabajar tanto, no puedes permitirte lo que necesitas.

¿Seguridad financiera? ¿Qué es eso?

Y, por supuesto, siempre hay alguien que intenta decirte que no estás trabajando lo suficiente y que la economía va bien. ¿No es lo mejor?

¡Eh, no me lo puedo permitir!

Si ha supuesto que habrá muchos chistes sobre sanidad en esta lista, enhorabuena: ¡tiene toda la razón! Éste no es más que el primero, y es un chiste que muchos estadounidenses entienden. A diferencia de muchos otros países, montar en ambulancia conlleva una factura muy elevada..

¡Eh, no me lo puedo permitir!

Si estuvieras inconsciente a causa de un accidente y alguien llamara a una ambulancia, te despertarías con una factura médica enorme en la que no habrías tenido nada que ver. Ni que decir tiene que es una putada, aunque podamos reírnos de este chiste.

¿Llegáis a jubilaros?

Uno de los principios básicos de la vida estadounidense es trabajar mucho. En muchos países, se espera que casi todo el mundo pueda jubilarse. En Estados Unidos, eso se ve como algo que sólo ocurre si trabajas hasta la extenuación.

¿Llegáis a jubilaros?

Muchos de estos chistes compararán a nuestra magnífica nación con otros países del primer mundo, lo cual no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que ellos están mucho mejor en muchos de los aspectos de los que nos burlaremos.

Desafío de 20 años

No estamos diciendo que todos los estadounidenses mayores estén mal informados y equivocados, pero no verás a demasiados jóvenes postulando que subir el salario mínimo causará enormes problemas. Este chiste hace una bonita comparación que nos recuerda a todos una simple verdad.

Desafío de 20 años

El precio de los productos y servicios no se ve tan afectado por el salario mínimo, y pagar a la gente algo con lo que realmente pueda vivir no es algo que deba ser mal visto.