45 ex reclusos comparten secretos sobre cómo es realmente estar encarcelado

El cine hace que las cosas sean dramáticas, entretenidas y llamativas en la pantalla. Eso significa que lo que se ve en televisión no siempre es cierto y, como mínimo, no es la imagen completa. Con programas y películas sobre cárceles por todas partes, algunas personas acudieron a Reddit para preguntar a presos reales cómo eran sus experiencias en realidad. Hemos recopilado las respuestas más sinceras...

No es exactamente como en las películas

No es exactamente como en las películas

Ya hemos tocado el tema de que cuando pones Orange Is the New Black o Shawshank Redemption, estás viendo en pantalla una versión dramatizada de la cárcel o la prisión. En cuanto a esta persona, dijo que esas películas y programas de televisión realmente no se ajustaban a su experiencia cuando estuvo en la prisión estatal de High Desert, en Nevada. Parece que nada es lo que parece en la gran pantalla.

No construido para la comodidad

No construido para la comodidad

Cuando vas a la cárcel o a un centro penitenciario, vas a un lugar que te alojará durante tu estancia. Al fin y al cabo, el objetivo es que no puedas salir. Esta persona contó que, durante su estancia en una celda, se dio cuenta de que, aunque estaba construida para alojar a personas, la cárcel no era nada cómoda. Incluso la temperatura les pareció casi insoportable, hasta el punto de tener que acurrucarse para entrar en calor.

Perderlo todo

Perderlo todo

Una cosa de ir a la cárcel o prisión que puede ser increíblemente difícil es que no tienes mucho de lo tuyo. De hecho, tus pertenencias personales son confiscadas cuando entras por la puerta. El ex prometido de esta persona fue encarcelado durante un tiempo y señaló cómo tuvo que empezar de nuevo sin nada una vez que le confiscaron todas sus pertenencias personales, incluida literalmente la camisa que llevaba puesta. Claramente, eso no es algo con lo que esta persona esté de acuerdo.

También tu intimidad

También tu intimidad

Aparte de tus pertenencias, hay muchas más cosas que pierdes cuando te encarcelan. Por ejemplo, tampoco vas a encontrar mucha privacidad. Cuando esta persona describió la monotonía que pueden llegar a tomar los días mientras se está encarcelado, puso aquí unas notas que a la mayoría de nosotros nos resultarían especialmente difíciles. La mayoría de la gente quiere un poco de privacidad cuando se dirigen al baño o a la ducha - que no es algo que muchas cárceles y prisiones ofrecen a sus reclusos.