45 de los Peores Padres Famosos de la Historia
Espejito, espejito, en la pared, ¿quiénes son los peores padres de los famosos? Pues bien, vamos a echar un vistazo a los peores padres famosos de la historia, desde las estrellas del pop actual hasta los iconos de la Edad de Oro de Hollywood, pasando por los iconos de los Swinging Sixties. Por el camino, descubriremos un amor secreto, quién se llevó a su hijo de contrabando a México y quién era realmente la Bruja Mala del Oeste. Así que abróchense los cinturones, que esto se va a poner muy movidito.
Jeremy Bieber
Jeremy Bieber es el padre de uno de los artistas más exitosos del siglo, el cantante canadiense Justin Bieber. Sin embargo, Jeremy estuvo supuestamente ausente de la infancia de su hijo y sólo apareció cuando Justin se hizo famoso.
También se le ha acusado de explotar la fama y la fortuna de su hijo en beneficio propio creando una empresa llamada Bieber Industries. Rumores como estos sugieren que la dinámica familiar de Bieber puede haber influido negativamente en sus luchas con la salud mental y las dependencias de sustancias ilícitas.