45 de los Peores Padres Famosos de la Historia

Espejito, espejito, en la pared, ¿quiénes son los peores padres de los famosos? Pues bien, vamos a echar un vistazo a los peores padres famosos de la historia, desde las estrellas del pop actual hasta los iconos de la Edad de Oro de Hollywood, pasando por los iconos de los Swinging Sixties. Por el camino, descubriremos un amor secreto, quién se llevó a su hijo de contrabando a México y quién era realmente la Bruja Mala del Oeste. Así que abróchense los cinturones, que esto se va a poner muy movidito.

Jeremy Bieber

Jeremy Bieber es el padre de uno de los artistas más exitosos del siglo, el cantante canadiense Justin Bieber. Sin embargo, Jeremy estuvo supuestamente ausente de la infancia de su hijo y sólo apareció cuando Justin se hizo famoso.

Jeremy Bieber

También se le ha acusado de explotar la fama y la fortuna de su hijo en beneficio propio creando una empresa llamada Bieber Industries. Rumores como estos sugieren que la dinámica familiar de Bieber puede haber influido negativamente en sus luchas con la salud mental y las dependencias de sustancias ilícitas.

Kurt Cobain y Courtney Love

En 1992, la revista Vanity Fair afirmó que el cantante de Nirvana e icono del rock Kurt Cobain y su pareja, Courtney Love consumieron sustancias ilícitas mientras ella estaba embarazada de su hija Frances Bean. La tormenta mediática que siguió afirmó que Courtney y Kurt no eran aptos para criar a un niño, lo que llevó a los Servicios Sociales a retirar brevemente a Frances de casa de sus padres.

Kurt Cobain y Courtney Love

Kurt, por supuesto, se quitó la vida dos años después, y Courtney culpa al artículo de Vanity Fair. También mantiene que nunca tomó nada mientras estaba embarazada.

Kris Jenner

Como matriarca de una de las familias más famosas de Estados Unidos, Kris Jenner debería ser un modelo a seguir. En cambio, es una descarada autopromocionadora. Empecemos por la vez que Kris le dijo a su hija Khloé Kardashian, de nueve años, que necesitaba operarse la nariz.

Kris Jenner

También hubo una vez en la que Kris le dijo a Khloé que era mejor que siguiera a dieta porque su aumento de peso estaba dañando su marca. Después, animó a Kim a posar para la revista Playboy. Y por si fuera poco, promocionó la cinta íntima personal de Kim, vendiéndola al mejor postor.

Alec Baldwin

El divorcio de Alec Baldwin y Kim Basinger fue un auténtico desastre. Baldwin se gastó un millón de dólares en honorarios de abogados y en intentar ver a su hija Ireland. Pero entonces, en 2007, Alec perdió la cabeza. Tras intentar localizar a su hija de 11 años muchas veces sin éxito, el actor le dejó un inquietante y furioso mensaje de voz en el que la llamaba "cerdita maleducada y desconsiderada."

Alec Baldwin

Entonces, TMZ publicó el mensaje de voz para que lo escuchara todo el mundo. Baldwin dijo que la reacción le hizo pensar en quitarse la vida. Pero eso, dijo, habría sido una victoria para Basinger.